EDUCACION FISICA GRADO SEXTO - SEPTIMO SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO

TEMA
ACTIVIDAD FÍSICA MODERADA A INTENSA 

DESARROLLO

la actividad física me mantiene saludable y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud se recomienda al menos una hora diaria de ejercicio físico. Con el propio peso de mi cuerpo puedo hacer una gran cantidad de ejercicios para desarrollar fuerza y resistencia.

A continuación podrás observar un video acerca Calistenia en casa, sigue los ejercicios y desarrolla el siguiente cuestionario al finalizar la práctica.


EVALUACIÓN
Responder las preguntas y enviarlas por correo por a hernandonietom@yahoo.com ADJUNTAR: Nombre completo y curso. MÁXIMA FECHA DE ENTREGA 20 DE MARZO 6:00 PM

CUESTIONARIO
1. ¿Cómo te sentiste realizando la práctica física?
2. de 1 a 5 donde 1 es el más bajo y 5 el mas alto, cuál es el nivel de fatiga que experimentaste al terminar la práctica, comenta tu estado general.
3. ¿Qué dificultades se te presentaron al realizar los ejercicios en casa?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. buenas noches profe habla con yeimi paola carabali del curso 601 profe y esas res puestas donde las resolvemos

      Eliminar
  2. 1. ¿Como te sentiste realizando la práctica ficica?
    Mesenti muy bien porque esto
    ayuda para los músculos.
    2.¿De1a5 donde1es el más bajó y 5 el más alto, cual es el nivel de fatiga que experimentaste al terminar la pradtica, comenta tu estado general? 1 profe por qué Mesenti ajitada.
    3.¿Que dificultades se te presentaron a realizar los ejercicios en casa.? Normal para mi estado de salud profe.
    (Yeimi paola carabali curso) 601

    ResponderEliminar
  3. 1)¿.COMO ME SENTÍ REALIZANDO DE PRÁCTICA EN FISICA?: para mi el ejercicio en educación física me ayudo a fortalecer los musculo
    y me ayuda fortalecer el cuerpo las ,piernas .

    ResponderEliminar
  4. 1.Bien y me ayuda para la musculatura
    2.3 me centi muy agitada
    3.normal profe
    (Laura valentina Rodríguez ángel) 602

    ResponderEliminar
  5. 2).¿de 1 a 5 donde 1 es el mas bajo y 5 el mas alto cual es el nivel de fatiga que experimentaste al terminal la pratica comenta tu estado general?:la pratica me gusto por que me ejercite el puerpo pero me canse pero fue una pratica dura.
    3).¿que deficultades se te presentaron a realizar los ejercicios en casa respueta?:ninguna para mi
    Fue bien pero lo que no me gusto aser el ejercicio en casa por que en el colegio me ejercito

    ResponderEliminar
  6. 1.) Como te sentiste realizando la practica fisica
    ( RTA ). Yo meseti biem realizando la practica fisica y
    Tanbien fortalesa los
    muculo 2.) De 1a 5 donde 1 es el mas bajo y 5 el mas alto cual es el nive del fatiga que experimetaste al terminar la practica , comenta tu estado general : ( RTA ). Yo meseti ajitado y tanbien carsado y de puen de la practica me relaje
    3.) Que dificulta se te presentaron a realizar los ejercicio el casa : ( RTA ). Yo meseti normal realizando toda las practica : ( alexander jose contreras marcano ) (curso)
    701:

    ResponderEliminar
  7. 1 como te sentiste realizando las practica fisica.Respuesta - bien un poco fatigada despues
    2 mi nivel de fatiga fue 2 mesenti un poco fatigada cuando los termine
    3 ninguna

    ResponderEliminar
  8. 1 respuesta
    Bien un poco fatigada despues
    2 respuesta
    2 me senti fatigada al terminar y despues me relaje
    3 respuesta
    Ninguna
    Curso:701
    Nombre: SHAYALIN RICO.

    ResponderEliminar
  9. 1. ¿Cómo te sentiste realizando la práctica física?
    * bien
    2. de 1 a 5 donde 1 es el más bajo y 5 el mas alto, cuál es el nivel de fatiga que experimentaste al terminar la práctica, comenta tu estado general.
    nivel #3, sentí dolor en las muñecas
    3. ¿Qué dificultades se te presentaron al realizar los ejercicios en casa?
    me di cuenta que me falta flexibilidad

    ResponderEliminar
  10. 1 respuesta: me sentí muy bien y es muy bueno por que ayuda a mejora. La salud de nuestro cuerpo.

    2 respuesta: 1 porque me sentí muy fatigado y después me idrate y me sentí mejor

    3 respuesta: las dificultades que se me. Presentaron fueron, me dio baso. Y me sentí muy cansado.


    Nombre: JUAN CARLOS MEZA

    TEMA:ACTIVIDAD FISICA. MODERADA E INTENSA

    ResponderEliminar
  11. 1 respuesta: bien por que me ayudó a mejorar mi estado físico

    2 respuesta: #1 por que me sentí muy fatigado y muy cansado después me idrate y me sentí mejor

    3respuesta: se me presento la dificultad que no me podía flexionar bien

    NOMBRE:JUAN CARLOS MEZA

    TEMA:ACTIVADAD FISICA MODERNA E INTENSA


    CURSO: 702

    ResponderEliminar
  12. 1 Sentí que se activaron todos
    mis músculos

    2 4 porque no me sentí tan fatigado pero tampoco relajado

    3 me di cuenta que me hace falta un poco de flexibilidad

    ResponderEliminar
  13. 1Me sentí bien
    3 me fatigue un poco
    No sé me dificultó nada pero no me gusto hacer ejercicio en la casa es mejor en el colegio leído ospitia 603

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo te sentiste realizando la practica fisica?muy bn pero un ajitado.
    2. de 1 a 5 donde 1 es el más bajo y 5 el mas alto, cuál es el nivel de fatiga que experimentaste al terminar la práctica, comenta tu estado general.3por que la verdad hace dias no hacia deporte.

    3. ¿Qué dificultades se te presentaron al realizar los ejercicios en casa?me quede sin aire un poco y me dolio el apdomen.***carlos esneyder cruz liberato***curso 602.

    ResponderEliminar
  15. PROFESOR: Hernando Nieto.

    ALUMNO: Jhoan David Quintero.

    CURSO: 601

    TEMA O ACTIVIDAD EN CASA.

    (ACTIVIDAD FÍSICA MODERADA A INTENSA)
    (CALISTENIA)

    Hola Profesor no pude Enviar la tarea mas Anticipación
    pero es que hubo un problema con mi Internet y no la puede enviar.

    ¿Como Me Sentí Haciendo El Ejercicio?

    1)Me sentí muy bien y aliviado de los Músculos y Me Ayudo Ah Mejorar Y Recuperar mi Estado Físico.

    2)Del 1 al 10 Sentí Fatiga Un (5)

    3)No se me Dificulto Casi Solo En Un Ejercicio Y me di Cuenta que el Ejercicio De ves En Cuando No es Malo.

    Gracias Por La atención Y Espero sacarme Buena Nota.

    ResponderEliminar
  16. Profe buenas tardes habla con valeria amada del grado 603

    1 como te sentiste tealisando la practica fisica: muy bien
    2 de 1 al 5 donde 1 es mas bajo y el 5 es mas alto, es el nivel de fatiga que experimente al terminar la practica , comenta tu estado general : 3
    3 que dificultades se te precentaran al realizar los ejercicios en casa : ningunos

    ResponderEliminar
  17. bryan beltran
    702

    1. me sentí bien
    2. del 1 al 5 un 1
    3. la falta de espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nom es aldair alejandro menese cueto del curso 702. 1 mesenti muy bien 2 me. Senti muy fatigado. 3 me faltaba espacio

      Eliminar
  18. Buenas tarde profe mis respuestas fueron estas
    1 me sentí un poco fatigado pero buy bien
    2 me pongo 3 por que me fue más omenos
    3 my dificulta fue casi no puedo por me dolía mucho la espalda
    Att yuri Daniela Muñoz Guerrero 702

    ResponderEliminar
  19. Karen Tatiana oliveros Muñoz mis respuestas fueron 1 muy fatigada
    2 me evaluó 3
    3 y me canso mucho

    ResponderEliminar
  20. Profesor: Hernando nieto
    Curso:601
    Alumno: Nicol Dallana Padilla Diaz
    Tema: Actividad en casa


    1 ¿como te sentiste realizando la practica fisica?

    R: me sentí super bien a realizar la pruebas

    2 ¿ del 1 al 5 cual es el nivel de fatiga?

    R: mi nivel de fatiga es 3

    3: ¿que dificultades se presentaron al realizar la pruebas en casa?

    R: se me dificulto por el espacio

    ResponderEliminar
  21. 1. como te sientes realizando la practica física
    A) Cansada y me costo hacer algunos trabajos
    2. del 1 al 5 cual es el nivel de fatiga
    B) Mi nivel de fatiga fue de 4
    3. que dificultades se presentaron al realizar las pruebas en casa
    C) Se me dificulto un poco por el espacio

    Atentamente: Karol Jimena Tamayo Vela
    Curso: 602 J.T

    ResponderEliminar
  22. Hola profe habla con José miguel del grado 602
    1yo en la práctica física me sentí un poco cansado
    2 mi nivel de fatiga fue 3 no fue tanta pero tampoco poca
    3 que me sentía cansado

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Cómo te sientes realizando la practica física
    1 .pues bien, un poco cansado pero me gusta porque ejercito mi cuerpo y eso es bueno para mi salud mas adelante.
    2. Del 1al 5 donde el 1e1
    es bajo y le 5 es alto cuello es el nivel q te fatiga?
    el cuatro me cansa mucho y no respiro bien.
    3 q dificultades se te presentarlo en casa?
    Bien un poco difícil pero los pude hacer

    ResponderEliminar
  25. Cómo te sientes realizando la practica física
    1 .pues bien, un poco cansado pero me gusta porque ejercito mi cuerpo y eso es bueno para mi salud mas adelante.
    2. Del 1al 5 donde el 1e1
    es bajo y le 5 es alto cuello es el nivel q te fatiga?
    el cuatro me cansa mucho y no respiro bien.
    3 q dificultades se te presentarlo en casa?
    Bien un poco difícil pero los pude hacer

    ResponderEliminar
  26. Cómo te sientes realizando la practica física
    1 .pues bien, un poco cansado pero me gusta porque ejercito mi cuerpo y eso es bueno para mi salud mas adelante.
    2. Del 1al 5 donde el 1e1
    es bajo y le 5 es alto cuello es el nivel q te fatiga?
    el cuatro me cansa mucho y no respiro bien.
    3 q dificultades se te presentarlo en casa?
    Bien un poco difícil pero los pude hacer

    ResponderEliminar
  27. Karen Tatiana Rodriguez
    curso:702


    1. bien pero un poquito cansa
    2. del 1 al 5 con 3
    3.la falta de espacio

    ResponderEliminar
  28. profesor un pregunta cual ejercicio puedo realizar para el segundo periodo profesor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TORNEO DE CAMPO

Trabajo grados 8vo - 9no - semana del 4 al 8 de mayo